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Mensajes - Alf

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Mecánica / Re:Alternativa a los shims de Yamaha
« en: 10 Marzo, 2018, 09:55:19 am »
No lo sé, pero lo mismo es que la tabla está directamente mal, porque normalmente para Europa todo comparte el nº de pieza. Sinceramente, creo que es lo más probable, pero como no sé alemán pues no lo he comprobado

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Mecánica / Re:Alternativa a los shims de Yamaha
« en: 08 Marzo, 2018, 10:47:03 pm »
He estado investigando, y en España y UK la mitad de los números de origen de las pastillas de Ford son diferentes, así que cuidado al pedirlas. Adjunto la tabla

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Mecánica / Re:Alternativa a los shims de Yamaha
« en: 06 Marzo, 2018, 09:43:49 pm »
Bueno, por rebajar así pastillas a mi pobre Laverda Jota le salió la biela por el cárter y se clavó en el depósito. Era joven y no sabía mecánica y la llevaba a un taller, claro

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Foro general / Re:Aterrizaje forzoso en rotonda
« en: 06 Marzo, 2018, 09:42:33 pm »
Exacto. Y lo malo es que los BT45 se me deforma el delantero con 1000 kms. UPS

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Mecánica / Re:Cuando un problema mecánico desaparece inesperadamente
« en: 06 Marzo, 2018, 09:41:27 pm »
Sí, yo hago igual, las dejo a 17, que prefiero que vaya un pelo menos precisa pero con margen. Aunque a mi no se me pisan. se me abren, ya ves. Me comentó Randy que eso les pasa en los motores de las Legend Cars

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Foro general / Re:Aterrizaje forzoso en rotonda
« en: 06 Marzo, 2018, 05:32:25 pm »
Oye, ¿no notas que el delantero de 16" en cuanto pierde un poco el perfil va como el culo?. Pq no sólo en la FJ, sino en otras con llanta de 16" lo he notado. A lo mejor de ahí viene la mala fama de las llantas de 16" (que para mi, que he tenido varias motos con esa llanta, y he probado otras tantas, es una maravilla de agilidad)

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Foro general / Re:DIRECTIVA EUROPEA ITV
« en: 06 Marzo, 2018, 05:30:32 pm »
No se pueden endurecer medidas para ningún vehículo pues el Derecho sería retroactivo, y esto es inconstitucional además de ilegal. Otra cosa es que se revisen mejor o con mejor maquinaria los puntos críticos.

Por ejemplo: los coches tramposos de la marca favorita del amigo Adolf (Hitler): los VW que van envenenando el planeta con sus truquitos, pero como son tan poderosos nadie les chista. Se van a meter en la centralita de estos diésel, así que imagino que los tirarán a todos. Pero aquí hay que ir contra el fabricante y pedir judicialmente la devolución del dinero y daños y perjuicios. Y se gana, que ya hay sentencias en España. Otra cosa es que como la cochina empresa del Reich es tan poderosa, este hecho no salga en la prensa, que imagino se quedan sin publicidad

Saludos

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Mecánica / Re:Alternativa a los shims de Yamaha
« en: 06 Marzo, 2018, 05:26:23 pm »
Lo de rebajarlas "a la piedra" no lo recomiendo, la verdad. Ahorrarse 5 euros o lo que sea eliminando el recubrimiento especial que llevan las pastillas no me parece muy recomendable, amén de que necesitas herramientas de verdad de precisión, no cualquier cosa. Diría que una pulidora por láser exclusivamente... así que no por mi parte no lo recomiendo.

Saludos

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Mecánica / Re:Cuando un problema mecánico desaparece inesperadamente
« en: 06 Marzo, 2018, 05:22:52 pm »
Muchas gracias por la tabla de pastillas. La incluyo en la web

Ya que te gusta ajustar, te diré que en carreras para que cualquier moto vaya "fina" y por tanto ande más, las válvulas de admisión se dejan al mínimo y las de escape al máximo. En una FJ serían 0.15-0.16 admisión,020-0.21 escape

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Mecánica / Re:Avance de encendido casero
« en: 06 Marzo, 2018, 05:20:46 pm »
Genial. Ya contarás cómo va
Saludos

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La L de la llave de gasolina va sólo a presión y puede salirse o aflojarse, con lo que empieza a tirar gasolina y puede arder

Es MUY IMPORTANTE usar un sellador, p.ej. soldadura en frío, y ADEMÁS, sujetarla como se hace en carreras, con alambre

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Soy nuevo, me presento / Re:Saludos desde Asturias
« en: 18 Agosto, 2017, 10:30:41 am »
Hola

Si quieres ver lo que es una revisión completa de una FJ comprada de segunda mano, entra en mi facebook, FastJota Alf

De todas formas yo voy a dejarla perfecta, la moto andaba estupendamente bien

Por ruedas hay, y no son caras. Y repuestos de sobra y muchísimo, sobre todo porque hay montones. Fíjate, p.ej. modelos como la Suzuki TL 1000 R se vendieron en el mundo 3.300 unidades. Se vendieron, que vete a saber las que quedan rodando. Sólo en Alemania hay hoy registradas y aseguradas, o sea, rodando, 3.500 FJs

La FJ es algo así como la XJ, pero más de todo. Tengo una comparativa en mi web, www.fj1200.info, sección FJteros

Ya nos contarás. Un saludo

Alf

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Mecánica / Códigos de pintura originales de FJs
« en: 06 Agosto, 2017, 10:38:45 am »
Trasteando por internet

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Mecánica / Llanta de Exup
« en: 02 Agosto, 2017, 08:43:22 pm »
Va a ser mucho más fácil montar llanta de Exup trasera.

Básicamente lo que había que hacer era comerse el portacoronas 6,5 mm. para alinear la corona con el piñón. Ahora hay un nuevo piñón adaptado para FJ que hacen los americanos, con lo cual sólo hay que adaptar el freno trasero

Estoy chequeando el tema. En cuanto lo sepa seguro lo pongo en la web, en llantas

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Soy nuevo, me presento / Re:Estoy enamorado de esta moto.
« en: 02 Agosto, 2017, 08:40:05 pm »
Hola que tal

Tenemos un grupo de wpp de FJteros en toda España, por si te unes. Hacemos kedadads, cambiamos piezas y nos reímos, básicamente

Saludos

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