FJ1200.info

Hola, uno nuevo desde Madrid

Hola, uno nuevo desde Madrid
« en: 16 Enero, 2017, 08:37:18 pm »
Hola a todos!
acabo de descubrir este foro y me ha dado un subidón...
Tengo una FJ1200 del 87, que me compré hace poco más de un mes muy muy barata, y estoy encantado. La moto está un poco viejita: ha tenido poco uso en los últimos 10 años dado que su dueño tenía otras 20 motos y esta no la ha usado con regularidad, sino solo arrancado de vez en cuando. También tiene varios plásticos del carenado rotos (ha debido tener algún arrastrón). Así que intentaré ir poníendola al 100 % poco a poco.
Aún así, como digo, estoy encantado. Ya llevaba tiempo mirando en la red alguna japo de esta época, que me encantan, y la FJ ha sido sobre la que más y mejor he leído. Gran parte de culpa la tiene Alfredo y su página...  :) Pero es que es verdad que es una gran moto, potente y manejable y muy divertida de pilotar.
Tengo una BMW R80/7, que ya se que a algunos os parece un hierro viejo, aunque a mí me encanta también, es otro rollo, cafeteada, pero desde hace un mes no la saco  ;D ;D Es decir, desde que tengo la FJ...
Espero que este foro tire para alante, aunque yo no suelo contribuir demasiado en los foros en los que estoy (por ejemplo el de BMW's clásicas), pero más porque tengo bastante menos que aportar que la mayoría que por otra cosa.
Asi que ya os iré abrasando con mis consultas técnicas de manazas  :)
Un saludo cordial para todos! Vsssss

Re:Hola, uno nuevo desde Madrid
« Respuesta #1 en: 16 Enero, 2017, 08:57:10 pm »
Por cierto, se me ha olvidado presentarme con mi nombre real, que es Jaime

Alf

• 47
  • Gasssssssss!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • FastJota site
« Respuesta #2 en: 17 Enero, 2017, 08:58:12 am »
Bienvenido Jaime
Tenemos un grupo de wpp también. De Madrid hay unos cuantos, por si te apuntas
¿Has visto mi web?. Creo que ahí puedes resolver muchas dudas
Saludos
Alf

DanielSan

• 12
  • Dar cera, pulir cera
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Enero, 2017, 02:35:09 pm »
Bienvenido!
Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon.

« Respuesta #4 en: 18 Enero, 2017, 12:37:28 pm »
Gracias!
sí, me interesa el grupo de wp... os tengo que pasar mi tlf para agregarme o como lo hacéis?
Saludos

Alf

• 47
  • Gasssssssss!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • FastJota site
« Respuesta #5 en: 18 Enero, 2017, 04:19:25 pm »
Sip. Hazlo por mi mail si quieres