FJ1200.info

Compatibiidad pantallas entre distintos modelos

Compatibiidad pantallas entre distintos modelos
« en: 16 Enero, 2017, 08:53:28 pm »
Muy buenas!
me acabo de registrar y ya empiezo a abrasar a preguntas de novato  ;D ;D
Como ya he dicho en mi presentación, mi FJ del 87 (modelo TX) tiene unos cuantos desperfectos en el carenado. Ahora mismo, el más grave es la pantalla, que está rajada y reparada, así que no se lo que me va a durar, aparte que tiene muy mal aspecto.
He estado mirando en ebay y hay bastantes pantallas de segunda mano en buen estado, pero son del modelo 3CV. Mi pregunta es: son compatibles?
Hay alguna manera de averiguar qué cosas son compatibles entre los distintos modelos?
Gracias de antemano

Alf

• 47
  • Gasssssssss!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • FastJota site
Re:Compatibiidad pantallas entre distintos modelos
« Respuesta #1 en: 17 Enero, 2017, 08:59:37 am »
Las cúpulas y los frontales de carenado lamento decirte que son de las pocas cosas que no son compatibles. Tienes que buscar para 1TX específica
Saludos

Re:Compatibiidad pantallas entre distintos modelos
« Respuesta #2 en: 18 Enero, 2017, 12:42:41 pm »
Gracias Alf
Me lo temía... buceando un poco más he visto también pantallas de mi modelo, aunque más escasas, pero hay.
Eso sí, hay que irse a ebay.co.uk
De momento tengo reparada la raja, que se terminó de partir la pantalla en dos trozos, con un pegamento de dos componentes que también pega ABS, y parece que aguanta. Está fea, pero funcional. Ese pegamento también me ha servido para una reparación provisional de la quilla, mientras encuentro una en buen estado. Estoy esperando que me lleguen unas grapas y mejoraré un poco esta última reparación, con un sistema que usan los talleres de chapa para reparar plásticos: insertar esas grapas, calentadas con una herramienta especial, en la grieta. En mi caso, como no tengo la herramienta, usaré un soldador. Lo he visto en videos y parece que funciona bien
Saludos