FJ1200.info

un eFeJotero nuevo

un eFeJotero nuevo
« en: 20 Febrero, 2017, 09:45:56 pm »
Hola,
Soy un eFeJotero con una  3YA con ABS del. La tengo mantenida bastante al original. Los cambios efectuados son con sentido práctico, de seguridad o técnicos. Nada para chulear. Pasé la edad para estas cosas, jeje.
Mi FJ la compré hace algo más de dos años en un estado lamentable o evolucionable y la estoy dejando como nueva o mejor porque según que cosas no se vendían con la moto.
Muchos consejos que he seguido los he encontrado gracias a vuestras páginas. Está claro que no hago todo lo posible sino todo lo que encuentro necesario o imprescindible. Hasta cierto punto el dinero, o la falta de, llega a frenar o parar según que idea. Por suerte son pocas las ideas que necesitan mucho dinero. Las FJs son el cuchillo suizo de las motos, sirven para casi todo y mucho lo hacen muy bién. Es una alegría cuando se puede sorprender a alguna R en zonas reviradas de las calidades de las FJs con el confort de una viajera. Cuando veo una R bién movida me atrae la cosa y me anima, a veces, a disfrutar el ritmo. Enhorabuena por vuestras informaciones !
Saludos
eFeJota
Yamaha FJ 1200 ABS con las siguientes modificaciones: 4° avance de encendido, relé de encendido, k&n, tapadera de filtro de aire abierta, tapadera hrc, pinzas y bomba de freno delantero fazer 600, +2.8 cm suspensión trasera.

Alf

• 47
  • Gasssssssss!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • FastJota site
Re:un eFeJotero nuevo
« Respuesta #1 en: 21 Febrero, 2017, 09:17:27 am »
Hola, bienvenido al grupo!

Son excelentes motos las de ABS y funciona éste muy bien. Hay pocas, felicidades por tener una

Tenemos un grupo de wpp por si te apuntas

Saludos

DanielSan

• 12
  • Dar cera, pulir cera
    • Ver Perfil
Re:un eFeJotero nuevo
« Respuesta #2 en: 07 Abril, 2017, 12:52:34 am »
Bienvenido!
Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon.