FJ1200.info

Me presento desde Palencia

Me presento desde Palencia
« en: 16 Marzo, 2017, 11:59:04 am »
Hola a todos.
Ha sido una agradable sorpresa encontrar este foro dedicado a las FJ.
He tenido varias motos, pero ninguna como la FJ.  Hace dos años compre mi FJ 1200 a un amigo que casi no la usaba y cuando la llevé por primera vez fue un flechazo, no pensé que una moto con casi 30 años fuese tan equilibrada tanto en manejo en curvas, como en autopista. Su motor es lo que mas sorprende, con 90.000 km ronronea como un gato, en bajos en ciudad es una pasada, casi automática y su manejo también sorprente dado el peso de la moto, pero cuando estás en carretera te da sensaciones que pocas motos actuales te pueden dar.
Mi FJ es una 1TX de 1987, tengo algunas cosillas que hacerle, pintura y algunos detalles que iré haciendo con el tiempo.
Agradecer a los creadores de fj1200.info y teammarmota.es por su gran trabajo en las páginas, con muchísima información y trucos para mantener la buena salud de nuestras motos.
Un saludo a todos los fjforeros.
« Última modificación: 16 Marzo, 2017, 12:13:49 pm por Santi511 »

DanielSan

• 12
  • Dar cera, pulir cera
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Palencia
« Respuesta #1 en: 07 Abril, 2017, 12:52:11 am »
Bienvenido!
Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon.

« Respuesta #2 en: 07 Abril, 2017, 06:53:27 pm »
Muchas gracias DanielSan. ;)

Alf

• 47
  • Gasssssssss!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • FastJota site
« Respuesta #3 en: 11 Abril, 2017, 10:15:01 am »
Bienvenido!

Gracias por los piropos. Es bueno saber que es útil el trabajo

Tenemos un grupo de wpp donde hablamos de FJs, motos, compramos y vendemos piezas... Si quieres te apuntas

Saludos

Alf