FJ1200.info

Ruidito fastidioso con gas mantenido

Ruidito fastidioso con gas mantenido
« en: 24 Junio, 2017, 08:36:33 am »
Hola
Tengo un pequeño éxito que quiero compartir pues puede ayudar a alguién. Desde que compré mi 3YA en el 2015 me acompañaba un ruidito que sólo venía al mantener el gas. En un foro alemán me dieron mil consejos de como identificarlo y eliminarlo pero sin éxito. El otro día vi que un tornillo que fija la parte de abajo izquierda y atrás del chasis se había roto y quedaba fija por el segundo. Cambié los dos de cada lado por seguridad y al probar la moto me resaltó que faltaba el ruidito fastidioso. Si teneis el mismo caso ya sabeis algo más que podría ser. Además esos tornillos están escondidos bajo la plancha metálica de los reposapiés. Quiere decir se ven mal sin desmontar y pueden estar rotos un buén tiempo sin ser descubiertos.
Saludos
Efejota
Yamaha FJ 1200 ABS con las siguientes modificaciones: 4° avance de encendido, relé de encendido, k&n, tapadera de filtro de aire abierta, tapadera hrc, pinzas y bomba de freno delantero fazer 600, +2.8 cm suspensión trasera.

Re:Ruidito fastidioso con gas mantenido
« Respuesta #1 en: 02 Agosto, 2018, 08:32:53 pm »
Buenas.
Yo también tenia un ruido que me fastidiaba bastante, y es que era pillar un bache y ..tococtoc parecía que el faro estaba suelto, o la parte interna de éste.
Deciros que no es el faro.
Es el guardabarros delantero que tiene "de normal" rotos los aros donde enroscan los tornillos que lo sujetan.
He puesto algo parecido al burlete de las ventanas, pegado a la barra a todo lo largo y en la parte interior, en los apoyos.

De lujo! No suena nada.