FJ1200.info

Saludos desde Asturias

Saludos desde Asturias
« en: 18 Agosto, 2017, 02:02:06 am »
Bueno, pues yo  me estoy pensando en hacerme con una Fj. No tengo claro si la 1100 o la 1200 más moderna. Me echa un poco para atrás el problema de conseguir recambios y ruedas para motos con tantos años y lo caros que me imagino que saldrán, además del tiempo necesario  para mantenerla a punto. Actualmente disfruto de una xj 900 s del 2000 que no me ha dado ningún problema, y a la que le voy haciendo yo el mantenimiento, pero me pica el gusanillo de cambiar...
Saludos para todos y en especial al "team marmota" de cuyos artículos disfruto un montón. Gracias!!!

Alf

• 37
  • Gasssssssss!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • FastJota site
Re:Saludos desde Asturias
« Respuesta #1 en: 18 Agosto, 2017, 10:30:41 am »
Hola

Si quieres ver lo que es una revisión completa de una FJ comprada de segunda mano, entra en mi facebook, FastJota Alf

De todas formas yo voy a dejarla perfecta, la moto andaba estupendamente bien

Por ruedas hay, y no son caras. Y repuestos de sobra y muchísimo, sobre todo porque hay montones. Fíjate, p.ej. modelos como la Suzuki TL 1000 R se vendieron en el mundo 3.300 unidades. Se vendieron, que vete a saber las que quedan rodando. Sólo en Alemania hay hoy registradas y aseguradas, o sea, rodando, 3.500 FJs

La FJ es algo así como la XJ, pero más de todo. Tengo una comparativa en mi web, www.fj1200.info, sección FJteros

Ya nos contarás. Un saludo

Alf
« Última modificación: 23 Agosto, 2017, 09:36:25 am por Alf »

Re:Saludos desde Asturias
« Respuesta #2 en: 19 Agosto, 2017, 03:09:21 am »
Gracias por tu rápida respuesta Alf!
Si, ya vi la comparativa que tienes en la Web con la diversión 900. He de decir que se nota un cambio grande sustituyendo los muelles de horquilla por unos progresivos y un aceite mas denso en cuanto a estabilidad se refiere. De todas formas la xj 900 s no es una moto para correr. Eso si, fiabilidad a tope. La verdad es que me poneis los dientes largos con las maravillas que contáis de las Fj y además estéticamente me gustan. La pena es que ando bastante limitado de tiempo por mi reciente paternidad...Seguiré atento y tratando de aprender lo más posible de vosotros. Gracias, de verdad!