FJ1200.info

Recorrido negativo de suspensiones

Recorrido negativo de suspensiones
« en: 10 Mayo, 2017, 04:59:09 pm »
Otro trabajito terminado en mi 3YA mayormente de serie, recorrido negativo de suspensiones. Como estas medidas eran muy negativas, nomen est omen, decidí cambiar la situación. El amortiguador lo pude subir al máximo de tensión pero delante le tuve que cambiar muelles, le puse los de Wirth que son progresivos como los que desmonté e igual de longitud. La diferencia estaba en el grosor del tubo. Medio milímetro! Ni idea de lo que saqué como modelo. Ahora las medidas están donde tienen que estar para mis 82 kilos desropados :-) Probada la moto... Gran cambio! Con aplomo, ligera de girarla como la de 16 pulgadas que es una bici, pues la mía ahora también, baja más antes de rascar. Lo siguiente y último será subir unos 2-3 cm el culo de la moto para bajar aún más.
Saludos
Efejota
Yamaha FJ 1200 ABS con las siguientes modificaciones: 4° avance de encendido, relé de encendido, k&n, tapadera de filtro de aire abierta, tapadera hrc, pinzas y bomba de freno delantero fazer 600, +2.8 cm suspensión trasera.

Alf

• 47
  • Gasssssssss!!!!!!!
    • Ver Perfil
    • FastJota site
Re:Recorrido negativo de suspensiones
« Respuesta #1 en: 04 Junio, 2017, 11:02:20 am »
Tienes los reglajes de la moto de Maxi en suspensiones por si te sirven. La verdad es que es la mejor serie 3 que he probado

Saludos

Re:Recorrido negativo de suspensiones
« Respuesta #2 en: 09 Enero, 2018, 11:32:04 pm »
hola fj-fans
como había anunciado que subiría la parte de atrás pues aquí vuelvo :-)
le puse los "huesos" de una hayabusa que la levanta unos 2.5 cm. al mismo tiempo deslicé las barras de la horquilla 15 mm que es lo máximo posible con los semi manillares antes de que se toquen y la rueda trasera tiene algo más de 1 cm libre al suelo sobre el caballete central. esta modificación le da agilidad a la moto acercándola bastante a una 1XJ de 16 pulgadas y no pierde estabilidad volando bajo. un buen consejo más (muchas gracias) que puedo confirmar.
saludos
efejota
Yamaha FJ 1200 ABS con las siguientes modificaciones: 4° avance de encendido, relé de encendido, k&n, tapadera de filtro de aire abierta, tapadera hrc, pinzas y bomba de freno delantero fazer 600, +2.8 cm suspensión trasera.